Todas las perspectivas, renders y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación de Inversiones BIBO. Las imágenes y especificaciones de este sitio web son propuestas del desarrollador. Todos los planos y dimensiones son aproximados y están sujetos a cambios sin previo aviso. El mobiliario y los elementos de decoración no hacen parte de la dotación del proyecto. El promotor se reserva el derecho a modificar, revisar o retirar cualquiera de éstos a su discreción. Para más información solicite la descripción de acabados a su asesor comercial.

Los acabados de las zonas comunes del edificio, de las oficinas, de los locales y de los apartamentos están sujetos a condiciones del mercado y de existencia de los mismos.
Las áreas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría en la expedición de la licencia de construcción por caso fortuito y/o fuerza mayor. El valor establecido como cuota de administración provisional es aproximado y podrá sufrir cambios, producto de una decisión de la asamblea de copropietarios.